“Moyo”: con las mujeres vamos a lograr el cambio hacia adelante

NUEVO LAREDO, TAM.-”Ustedes hacen que el movimiento de Acción Nacional crezca, queremos que formen parte de este gran proyecto de gobiernos panistas en todo el Estado; con el apoyo de ustedes vamos a lograr este cambio hacia adelante, positivo, con visión y responsable que ponga en acción a Tamaulipas y a México”.

Esto dijo Félix Fernando “Moyo” García Aguiar -candidato del PAN al Congreso por el Distrito 3- a mujeres que asistieron a la conferencia “La suerte no es suficiente”, de Jorge Lozano.

“Acción Nacional trabaja en equipo y así es como vamos a llegar al triunfo contundente en este 2 de junio con el apoyo de todas y todos ustedes, eso es definitivo”, aseguró el “ Moyo”.

Agregó que cada una representa un hogar, un grupo de amigas, de amigos, y les pidió “lleven el mensaje que esto se gana con votos, que este 2 de junio voten por Acción Nacional”.

Insistió a las mujeres a que inviten a votar también por Imelda Sanmiguel Sánchez, Distrito 2; y Manuel Canales Bermea, Distrito 1, ambos cabecera en Nuevo Laredo, los otros candidatos del PAN presentes en la conferencia.

El candidato agradeció al PAN por la nominación, “esta gran distinción, es una gran responsabilidad” y destacó la asistencia de su señora madre Irma Aguiar Pro, “mi esencia, mi formación, mi motor, el impulso de lo que hoy somos en esta campaña”.

También reconoció a Blanca Pérez, su esposa, el apoyo “y por estar siempre a mi lado”. Así como a la presencia de  Adriana Herrera Zárate en el evento.

El Distrito 3 está integrado por los municipios de Díaz Ordaz -a más de 212 kilómetros de la cabecera Nuevo Laredo-, Camargo, Miguel Alemán, Mier y Guerrero.