Nuevo Progreso se suma a candidata que encabeza encuestas

NVO. PROGRESO.- La candidata del PAN a diputada local en el Distrito 8, Roxana Gómez Pérez, se reunió la tarde de este martes con familias de Nuevo Progreso, donde estuvo presente el empresario Francisco Pulido Serna y su esposa Smiriam Hernández de Pulido.

Allí la candidata agradeció las múltiples muestras de apoyo, donde ratificó diversos compromisos, como es el caso de trabajar desde el Congreso para dar solución a diversos problemas que registra ese sector del municipio actualmente.

“Voy a ser una gestora permanente para atender las necesidades que registra hoy en día Nuevo Progreso, pues sé cuales son las puertas que se deben tocar y así lo haré, para que este punto turístico salga adelante y siga con el cambio hacia adelante”.

Roxana Gómez Pérez también agradeció a las familias del Distrito 8 por el gran apoyo que se le ha brindado a su candidatura, “Gracias al apoyo de ustedes, las encuestas nos posicionan en el número 1, por eso estoy más que convencida de que vamos a ganar el próximo 2 de junio”.