Llegó el momento de retomar el rumbo y regresarle la dignidad a la política: Rosi Pesina

CD VALLE HERMOSO Tamaulipas.- ¨Si de algo estoy convencida es de que con la palabra y con los ciudadanos, no se juega, llegó el momento de retomar el rumbo y  regresarle la dignidad a la política. ¨destacó Rosi Pesina candidata del PRI a la diputación local por el 9 distrito.

La  candidata  priista  dijo  que  cada día son más los ciudadanos que se suman a la  campaña, ¨Vamos a demostrar, en las urnas, que somos más los que trabajamos con seriedad y dignidad¨ destacó

En su recorrido casa por casa  por las colonias Moctezuma, Esperanza del Sur e Infonavit Hacienda del Valle Rosi Pesina les  hizo saber  a los  vecinos  de  estos  sectores  la propuestas que llevara ante  el  congreso de Tamaulipas una vez que  gane las elecciones del 2 de junio .

La  abanderada  priista mencionó   que  el  programa de alimentación del gobierno tiene que cambiar, ¨voy a proponer su modernización para evitar su politización, propondré que se entregue por medio de tarjetas o vales y que no se condicione su reparto, ni los productos que se puedan adquirir. Indico

La  señora Yoanna  Torres   afirmó  ¨La gente confía en el partido del PRI  con Rosi Pesina si  porque es la mejor candidata, mujer de palabra  que  si cumple, es la mejor opción para  la  diputación  del distrito 9.

Rosi  Pesina Hernández  agradeció  todas  las muestras de apoyo y respaldo que recibe día  a día  por parte de la ciudadanía, la cual está convencida, que  los  candidatos del PRI  son la   mejor  opción para votar este  2 de junio.