Entregan presea a maestros con 30 y 40 años de servicio

Enrique Rivas felicita y agradece a los profesores por participar desde sus aulas en la construcción de un Nuevo Laredo cada día mejor

Reconoce gobierno municipal dedicación, compromiso y trayectoria de 100 maestros con 30 y 40 años de servicio en la docencia.

El presidente municipal Enrique Rivas, entregó preseas, felicitó y agradeció a los profesores por participar desde sus aulas en la construcción de un  Nuevo Laredo cada día mejor, al formar estudiantes que se convierten en hombres de bien y profesionistas reconocidos.

 

«El magisterio es la profesión más importante de todas las actividades del conocimiento humano, ya que son los maestros los responsables de impartir instrucción y aprendizaje de las destrezas necesarias para el ejercicio de una profesión, aunado a la importante tarea de formar la personalidad de los niños y moldear nuevos liderazgos», dijo el alcalde en su mensaje.

 

Por su parte, la maestra Delia Cortés Benavides, docente con 40 años de servicio, agradeció al alcalde por este reconocimiento para los maestros que día con día dan su mejor esfuerzo por compartir sus conocimientos al educar a miles de niños durante su ejercicio profesional.

 

En el evento estuvieron: el síndico, Santiago Sáenz, regidora, Iliana Medina; secretario de Educación Cultura Física y Deporte, Miguel Jáuregui; jefe regional del CREDE, Aurelio Uvalle; secretaria de Organización del SNTE de Nuevo Laredo, Martha Elvia García Monsiváis;  entre otros funcionarios.