MÁS FAMILIAS Y DEPORTISTAS CONVENCIDOS..EL VOTO SERÁ PARA SARA ROXANA GOMEZ


Por: Armando González


 

Las encuestas así lo reafirman

Convencidos de que representa la mejor oferta política para el VIII Distrito porque es una mujer con valores, de principios, trabajadora y de palabra, lo mismo los jóvenes que las personas adultas mujeres y hombres, cada día son más los ciudadanos que se suman al proyecto encabezado por la licenciada Sara Roxana Gómez Pérez candidata del Partido Acción Nacional a la Diputación Local.

Lo mismo habitantes de la zona sur de Reynosa que de Río Bravo y la Villa de Nuevo Progreso, dicen sí al Cambio hacia Adelante y así lo habrán de reafirmar este próximo 2 de Junio al depositar el voto en las urnas a favor de la candidata de acción Nacional Sara Roxana Gómez Pérez.

“Soy una mujer de palabra, no les voy a fallar, atrás ni un paso todos hacia adelante y sé que trabajando en equipo seré su voz incondicional en el Congreso, por eso les pido que este próximo 2 de junio salgan a votar por la mejor fórmula los candidatos del Partido Acción Nacional”.

Las últimas encuestas anticipan una victoria plausible de la candidata del Partido Acción Nacional a la Diputación Local por el 8 Distrito.

Por es que en su permanente labor de proselitismo se suman también los jóvenes deportistas a quienes les aseguró que desde el congreso del Estado habrá de impulsar de manera contundente el deporte impulsando para ello la sana convivencia teniendo como objetivo primordial la reconstrucción del tejido social. En respuesta los deportistas pactaron votar este 2 de Junio a favor de su candidatura.