Cumple con actos cívicos el alcalde de la capital


Por:ANWAR A. VIVIAN PERALTA

CD. VICTORIA, TAM.- Al presidir la Ceremonia de Honores a la Bandera en la Escuela Secundaria Federalizada Número 1 «Norberto Treviño Zapata», el Alcalde de Victoria, Óscar Almaraz Smer, anunció obras por más de 3 millones 700 mil pesos que benefician a mil alumnos de esta institución.
 
Las obras consisten en una techumbre de 576 metros cuadrados en la zona de canchas deportivas ademas de la pavimentación del acceso y estacionamiento. Estas acciones forman parte de un paquete de obras de más de 180 millones de pesos que contemplan decenas de  alimentación es, trabajos en las carreteras que colindan con Victoria, áreas verdes, una ciclovía y trabajos en planteles educativos.
 
Dentro de la agenda, el Alcalde entregó a los vecinos de la Colonia Niños Héroes los trabajos de renivelado en cinco calles, la colocación de postes de alumbrado público y lámparas nuevas, desmonte de banquetas, pintura en guarniciones, la descacharrización del sector, bacheo en las calles principales, limpieza de áreas verdes y revisó con ellos proyectos de pavimentación.
 
Estas acciones se desarrollaron en las calles Juan de la Barrera, Vicente Suárez, Fernando Montes de Oca, Juan Escutia, Agustín Melgar y Guadalupe Victoria. Mientras que en las calles antes mencionadas y en la Colegio Militar se hizo un levantamiento y proyectos para pavimentación de las mismas.
 
Lo acompañaron los directores de Servicios Públicos, Benito García; de Conservación de Espacios, Joaquín Larrañaga; de Obras Publicas, Sergio Castillo; de Desarrollo Social, Carlos Garza y el Secretario Técnico, Alberto Palomo.