Desempolvará Irma Castillo iniciativas archivadas

– La candidata del PRI a diputada local por el Distrito 12,  tiene el apoyo del Fraccionamiento Canadá

 

Al iniciar la sexta semana de campaña electoral, la maestra de Matamoros, Irma Azucena Castillo Segoviano, continúa recorriendo diversas colonias y sectores del Distrito 12, teniendo una excelente respuesta del electorado, quien  ha decidido que su voto el 2 de junio, es para el PRI.

 

La candidata del Partido Revolucionario Institucional a diputada local por el Distrito 12,  ha señalado que al llegar al Congreso de Tamaulipas, desempolvará iniciativas de Ley que se han quedado guardadas.

 

“Existen iniciativas de pasadas legislaturas que diputados del PRI presentaron  e incluso de otros partidos políticos que son viables, sin embargo, están ahí archivadas”

 

“Parte de las acciones que una servidora, realizará una vez que este en el Congreso del Estado, es analizar esas  propuestas que  los representantes de mi partido presentaron, ver  porque no se sacaron y conforme al resultado, impulsar las iniciativas para convertirlas en Ley”, destacó  la candidata del Revolucionario Institucional Irma Castillo, al recorrer el Fraccionamiento Cima III acompañada por Laura de la Garza Páez, suplente de fórmula.

 

Al visitar pudo constatar el apoyo que habitantes del lugar están dispuestos a dar el 2 de junio para llevarla al triunfo el 2 de junio.

 

“Me parece muy buena la propuesta, la estaré apoyando el día de las elecciones, cuente con ello”, comentó el Señor Juan  de Jesús  Garza.

 

“Me gustaría que llegue al Congreso del Estado para que lleve nuestra voz  y las propuestas de los ciudadanos  junto a las propuestas que ella trae”, destacó la señora Diana Borjas.

 

“Su propuesta me parece que está muy bien, que apoye a niños, jóvenes y adultos mayores principalmente,  además estoy de acuerdo que sea una candidata que no traiga publicidad, que finalmente va a dar a la basura”, dijo la señora Teresa de Jesús.

 

De igual manera la familia De la Cruz Hernández, manifestó “Claro que la apoyaremos, la candidata del PRI trae muy buena propuesta, ahí estaremos con ella”.