POR EL RESCATE DE VICTORIA: ETIENNE

CD. VICTORIA. -Con la convicción de que Alejandro Etienne tiene el mejor proyecto para rescatar a Victoria desde el Congreso, colonos de la López Portillo y Vergel de la Sierra le refrendaron su apoyo para llevarlo al triunfo en la próxima elección.

 

El abanderado del PRI a la diputación por el distrito 14 llevó sus propuestas a familias de este sector y asumió el compromiso de levantar la voz de todos los victorenses para exigir a los gobiernos en turno dar solución a sus demandas y servicios.

“Un voto por Etienne es un sí a la construcción del acueducto que resolverá la crisis del agua en la capital del Estado” le dijo ante la calamidad que atraviesan por la falta de agua en sus hogares para el aseo personal y actividades domésticas.

 

El candidato de “Juntos Somos Más Victoria”, arrancó este lunes con optimismo renovado y la confianza de fortalecer su candidatura en la recta final del proceso electoral del 2 de junio, en que se renovará el Congreso local.

 

Los 38 grados centígrados no frenaron su ímpetu, ni el de su esposa Katya Salinas y Beto Rojas, candidato suplente, quienes recorrieron casa por casa las colonias CoLoPo y Vergel donde fueron gratamente recibidos.