Gestionará Mon Marón Mayores Beneficios a los Trabajadores al Servicio del Estado

Al sostener una reunión con los integrantes del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Tamaulipas y Organismos Descentralizados, el candidato del PAN al Congreso del Estado por el distrito 21 Mon Marón, expuso sus propuestas de trabajo legislativo y escuchó los planteamientos de los empleados sindicalizados de este gremio.

 

A la reunión asistió también la candidata panista por el distrito 22, Rosa González.

 

En representación de los trabajadores del SUTSPET, la Presidenta de la Comisión Estatal de Orientación Ideológica, Sindical y Acción Política, Alma Carlota Peraza Casanova dio la bienvenida a los aspirantes del Partido Acción Nacional y aseguró que sabrán representar con dignidad a los tamaulipecos en el Congreso estatal y en particular a los agremiados.

 

«Nos da mucho gusto recibirlos para escuchar sus propuestas y para solicitarles su valioso apoyo en el tema relacionado al reconocimiento de la antigüedad de nuestros agremiados,  de tal manera que muchos compañeros, que están a la espera de este reconocimiento por antigüedad, se pueden jubilar y pensionar de acuerdo a su estado de salud», expresó la representante sindical.

 

Por su parte Mon Marón aseguró que la función que desarrollarán los diputados del PAN será en total respaldo al interés de los tamaulipecos, por lo que aseguró que apoyarán a los trabajadores del SUTSPET en las adecuaciones necesarias para mejorar sus condiciones laborales y prestaciones jubilatorias.

 

Resaltó que además estará legislando para fortalecer las acciones que en materia de seguridad, servicios públicos y desarrollo económico lleven a cabo el gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Tampico para seguir garantizando la paz, tranquilidad y bienestar de las familias.

 

«En los recorridos que hemos efectuado por las distintos colonias de la zona norte de Tampico, la ciudadanía nos ha pedido puntualmente que reforcemos la seguridad y los servicios públicos; y sin duda que de la mano del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y del Presidente municipal Chucho Nader continuaremos consolidando a nuestra ciudad como un lugar seguro, tranquilo y con mayores oportunidades de desarrollo y bienestar social», subrayó.

 

Durante este lunes, Mon Marón efectuó un amplio recorrido en la colonia Revolución Verde y en el mercado rodante de la colonia Borreguera, donde recibió el respaldo de la ciudadanía.