Tiene MORENA preferencia del electorado del Distrito 09

Tendencias favorecen a Elifa Gómez Lozano

 

Valle Hermoso, Tamps. A muy pocos días de que finalicen las campañas electorales en Tamaulipas, el Distrito 09 ya marcó su rumbo, pues el candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), el licenciado ELIFA GOMEZ LOCANO, va arriba en las preferencias del electorado.

Pese a la guerra sucia que se ha estado manejando por parte del partido en el poder, con entregas de despensas, coacción de votos y otras actividades no permitidas, la población de Valle Hermoso y la zona poniente de Matamoros que cubra el Distrito 09, ya dio su confianza al candidato de MORENA que inició su campaña sin promesas y  viendo las necesidades de la gente.

“Inicie sin promesas ni propuestas de escritorio, la gente es la que conoce las necesidades de sus áreas, no podemos imponerles obras que después quedan como elefantes blancos, es por eso que estamos cerca de la gente sin ser títeres de nadie”, dijo el candidato de MORENA este lunes durante su recorrido por la colonia Zapata de Valle Hermoso.

Expresó que después de arrancar su campaña, sus adversarios políticos copiaron el rumbo de MORENA tratando de entrar en la preferencia de las personas, sin embargo, las tendencias ya no les favorecen y así quedaran para ellos, según lo comentó.

“Estamos muy bien, muchas personas agarran lo que les dan, pero de igual manera nos han demostrado su apoyo, estamos convencidos de que con el apoyo de todas las personas, este 2 de junio vamos a ganar y vamos a jalar por los que menos tienen, no nos vamos a prestar a las acciones mal hechas con intereses, vamos a jalar para el pueblo”, dijo el candidato.