«Con el apoyo de la ciudadanía, vamos por el rumbo correcto” Myriam Cabrera


Por: Redacción


 

– Con paso firme la candidata de MC recorre las colonias.

«Después de un debate que no fue debate, continuamos en la labor y conociendo más ciudadanía inconforme que desea un cambio real, por lo que seguimos reafirmando la convicción y satisfacción de saber que estamos en el camino correcto», expresó la candidata por el 5to Distrito por Movimiento Ciudadano, Myriam Cabrera.

Buscando el empoderamiento ciudadano y compartir sus propuestas viables a la gente del Distrito 5, la candidata por Movimiento Ciudadano, Myriam Cabrera, camina sonriente, compartiendo de su labor como activista social, y convenciendo a la ciudadanía que votar por ella este 2 de junio, será votar por ellos mismos, porque se necesita de un contrapeso real dentro del Congreso.

RECIBE MYRIAN LAS DEMANDAS DE LA CIUDADANIA
Desde las Fuentes Lomas en donde el Sr. Lorenzo Flores reporta fuga de agua y falta de alumbrado en su cuadra, hasta Fracc. Puerta del Sol, en donde la Sra. Ruth Martínez y su esposo el Sr. Everardo García batallan por la falta del vital líquido, siendo que el recibo de comapa lo pagan puntual, se siente el apoyo contundente a la candidata por el 5to Distrito por Movimiento Ciudadano Myriam Cabrera.