GRAN ACEPTACIÓN TIENE LUPITO REYES EN RECORRIDOS POR EL DISTRITO 11


Por: Redacción


 

– Mantiene su paso firme y con buena respuesta por parte de los matamorenses

El candidato del Partido Revolucionario Institucional a la diputación local, Guadalupe Reyes Pérez, continúa recorriendo las colonias del Distrito 11, en donde se ofreció a seguir trabajando desde el Congreso del Estado para generar iniciativas de ley que ayuden a mejor la calidad de vida de los matamorenses.
En su visita a la colonia Central de Abastos, “Lupito” Reyes dialogó con familias que habitan en este sector de la ciudad, con quienes se comprometió en ayudarles a mejorar las condiciones de las colonias del Distrito 11, que actualmente viven de una forma muy precaria y con falta de servicios básicos, como drenaje, agua y pavimentación.


“Vengo a pedirles su confianza y a decirles que mi trayectoria es limpia, honesta y de resultados. Prueba de ello está en los resultados que obtuve en cada encargo que he tenido en el servicio público, en mis acciones como parte de nuestra estructura, en donde siempre me he comprometido con las mejores causas”, expresó.
“Lupito” Reyes destacó que como diputado local gestionará que se incrementen los presupuestos para que se traduzcan en obras públicas, que se puedan enfocar a colonias marginadas como las del Distrito 11.
Por último, “Lupito” Reyes resaltó la mayor fortaleza del Partido Revolucionario Institucional está en la estructura, por ello confía en que los candidatos del PRI podrán lograr llegar al Congreso y ser una oposición de altura.
El candidato del PRI avanza con paso firme por el Distrito 11, en donde los matamorenses le han brindado su apoyo al escuchar sus propuestas legislativas, que van encaminadas a mejorar el entorno a través de los programas sociales.