Con Ley de Protección al Adulto Mayor, se generará empleo: Irma Castillo


Por: Redacción


 

– El servicio que brindarán enfermeras y enfermeros será solventado por el estado.

Con la iniciativa de Ley de Protección al Adulto Mayor, que promoveré al llegar al Congreso de Tamaulipas, además de apoyar a nuestros abuelitos, se generará empleo.

Destacó lo anterior la candidata del Partido Revolucionario Institucional a diputada local por el Distrito 12, Irma Azucena Castillo Segoviano, al recorrer la zona Centro de la ciudad.

Como parte de la Agenda Legislativa que la maestra de Matamoros llevará al Congreso del Estado, se encuentra el impulsar mecanismos que contribuyan a la creación de fuentes de trabajo.

Quiero comentarles que con la propuesta que una servidora abandera, se estima la generación de empleo en el rubro de terapeutas y enfermería, en virtud de que muchas de las generaciones que egresan de esas carreras han sido demandadas por el extranjero y optan por dejar el país

El objetivo es que se queden aquí en Tamaulipas, auxilien a los Adultos Mayores en casa, y que el servicio que los profesionales de la salud realicen, sea solventado por el Estado. Sabemos de antemano que la carrera de enfermería esta saturándose y esta vendría hacer una gran oportunidad para ellas y ellos, destacó la candidata del PRI.

La respuesta a la propuesta de Irma Castillo, candidata a diputada local por el Distrito 12 por parte de la población ha sido positiva.

Me gusta que la maestra Irma Castillo sea la candidata por éste Distrito, estoy de acuerdo con su propuesta y vamos a apoyarla, siempre he sido del PRI, comentó Doña Berta Alvizu.

Está bien su propuesta, tanto apoyar a los viejitos como a los jóvenes enfermeros, el día 2 de junio, estaremos apoyándola, expresó el señor Abelardo García.

El apoyo se exteriorizó también de manera unánime siempre hemos sido príistas por convicción, y seguirnos siéndolo, claro que apoyamos a Irma Castillo, para que gane en el Distrito 12 este 2 de junio, declaró la familia Calzada Prieto.

Al recorrido la acompañó Gerardo de la Cruz Carrillo, presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario y Laura de la Garza Páez, suplente de Irma Castillo.