Jóvenes suman la fuerza del Partido Revolucionario Institucional, apoyando al candidato a diputado por el distrito 14 Alejandro Etienne


Por: Redacción


 

CD. VICTORIA.- El candidato a diputado por el distrito 14 Alejandro Etienne aseguró que los jóvenes son la fuerza viva del Partido Revolucionario Institucional y el sector que con su voto decisivo le dará el triunfo en la elección del 2 de junio.

“Su actitud y disposición para enfrentar los retos y adversidades me entusiasma; hay quienes dicen que el PRI está muerto, pero no tengan duda, vamos a regresar a ser gobierno y ahí los jóvenes priistas van a tener una participación transcendental” señaló.

Al asistir como invitado al Consejo Tecnológico Universitario, organizado por el sector juvenil del Comité Directivo Municipal del PRI, recordó que a nivel nacional su partido es el único que por estatuto garantiza la participación de los jóvenes en un 30 por ciento.

“Nuestro partido es quien tiene amplitud de miras y la ideología de ir hacia adelante que se sintetiza en democracia y justicia social” dijo el candidato “Juntos Somos Más Victoria” ante la juventud priista de Victoria.

En el evento, que se desarrolló en el auditorio del CDM del PRI, estuvo presente Horacio Reyna, presidente del partido, la candidata a diputada por el XV distrito Ofelia Garza Pineda y candidatos a diputados por la vía plurinominal.