Comerciantes de la pulga Colinas del Sur votarán por el “Moyo”

NUEVO LAREDO, TAM.-Los comerciantes de la pulga Colinas del Sur confirmaron este domingo que votarán el 2 de junio por Félix Fernando “Moyo” García Aguiar, ya que consideraron sus propuestas legislativas traerán el bienestar, seguridad y paz que sus familias necesitan.

El candidato del Partido Acción Nacional -PAN- al Congreso por el Distrito 3, saludó a cada uno de ellos y les explicó que con su apoyo será posible que los beneficios del Gobierno panista estatal y de Nuevo Laredo continúen por el cambio hacia adelante.

”Vigilaremos que el presupuesto de 2020 sea asignado adecuadamente a salud, educación, seguridad, desarrollo económico y bienestar social en cada uno de los municipios”, para que siga Tamaulipas en acción, dijo el “Moyo”.

La mayoría de comerciantes pidió a García Aguiar una serie de mejoras en los diferentes sectores del Distrito 3, y otros de sus compañeros que residen fuera de esa zona también le solicitaron gestione soluciones a distintas problemáticas.

”Me lo llevo de tarea”, se comprometió el “Moyo”. El recorrido por la pulga fue una de las actividades con las que cerró la quinta semana de campaña.

En la semana que inicia “Moyo” recorrerá por novena ocasión los municipios de la Ribereña.

Díaz Ordaz -a más de 212 kilómetros de la cabecera Nuevo Laredo-, Camargo, Miguel Alemán, Mier y Guerrero, conforman el Distrito 3.

Imelda Sanmiguel Sánchez, por el Distrito 2, y Manuel Canales Bermea, por el 1, también cabecera en Nuevo Laredo, son los otros candidatos del PAN.