2 de Junio dar la cara para saldar rezagos históricos. Godina

Acabar con el poder por el poder que socializa y condiciona, en vez de servir

 

En Reynosa se percibe una necesidad enorme de ser escuchados y tener verdaderas voces que hablen en el Congreso por ellos, pues existe el cansancio y hartazgo de los ciudadanos, hacia la manera de hacer política pública y social afirmó el Profesor Godina.

El Candidato a Diputado Local por el Distrito Vl de Morena, fue claro al invitar a familias de las colonias que ha visitado sin descanso, que hay que dar el paso y votar así como dar la cara para que no nos sigan viendo la cara.

La tecnología utilizada  por jóvenes y adultos que están al tanto de lo que sucede en nuestro estado y municipio, les permite conocer a fondo que 4 años ya han sido suficientes para ver si realmente un gobierno municipal o estatal están haciendo las cosas bien.

Sin embargo indicó Godina los resultados salen a la vista y las prácticas que tanto criticaban y critican, las han adoptado en su manera de gobernar , señaló Godina.

La guerra sucia en redes hacia los opositores del gobierno estatal y local es un continuo y  el despilfarro de dinero  en promoción partidista y condicionamiento de obras, servicios y programas sociales en esta época electoral pidiendo la credencial de elector para llenar listas es delito electorero grave.

Y cada día son más los ciudadanos que tras el desencanto, cansancio y hartazgo de ser amenazados, acosados y condicionados  por sus preferencias partidistas, se suman a Morena, ya que para el servidor público de los tres niveles de gobierno, es obligación otorgar servicios y programas que son pagados con recursos del pueblo por sus contribuciones.

Es por lo anterior que existe una manifestación generalizada para lograr que este 2 de junio, juntos sociedad y Morena volvamos a hacer historia.