LA CANDIDATA DE ACCIÓN NACIONAL PATY PALACIOS SIGUE SUMANDO ADHESIONES

Valle Hermoso. Tam.- Gran regocijo y abundancia de buenos deseos y simpatías es lo que ha encontrado y recibido la candidata del Partido Acción Nacional para el Noveno distrito electoral que tiene por cabecera al municipio de Valle Hermoso y amplió sector rural y urbano del municipio de Matamoros las familias de ambos municipios se suman a su proyecto legislativo y crean el compromiso de emitir su voto a su favor para que sea la futura Diputada Local por Matamoros y Valle Hermoso.

Incansable y con una dinámica sorprendente Paty palacios a lo largo de 31 un días de extenuante pero fructífera gira de convencimiento día a día suma adhesiones

Reciben a PATY PALACIOS con abrazos y simpatía los residentes del poblado EL REALITO

Hoy nuevamente visité el Poblado el Realito; mi raza volvió a recibirme con los brazos abiertos. Estoy muy contenta de poder estar con ustedes, de platicar, y de compartir lo que todos queremos para nuestro Valle Hermoso.

Muchas gracias por ser parte del cambio hacia adelante

ÁREA RURAL, COLONIAS Y ORGANIZACIONES APOYAN A PATY PALACIOS

Asimismo en ésta semana Paty Palacios señaló; pude reunirme con mis amigos taqueros de Valle Hermoso, al igual pude recorrer la colonia Del Carmen y Brecha 114 km 81, Estoy muy feliz de poder seguir platicando con mi raza. Al escucharlos me queda claro que voy a legislar de la mejor manera para que mi Distrito IX dé un cambio significativo, vamos con el cambio hacia adelante. Su amiga Paty Palacios.

EJIDOS DEL SURPONIENTE DE VALLE HERMOSO CON PATY

En el Ejido Aquiles Serdán y Ampliación Aquiles Serdán, Estando a 14 días de cerrar esta campaña y lo único que les puedo decir es que llevamos rumbo, somos un equipo que sabe trabajar y escuchar a la raza., la gente ya decidió por quién va a votar y estoy segura que ¡YA GANAMOS!