Ciudadanos de Camargo se suman al proyecto de Laura Valdez

La candidata del PRI a la diputación local por el distrito 03, Laura Valdez Covarrubias realizó campaña por la Gran Frontera la mañana y tarde de este miércoles buscando la confianza que la llevará a ser la voz en la próxima legislatura del estado.

Por la mañana realizó una caminata en la Estación, una comunidad localizada en Camargo, donde estrecho decenas de manos  y platicó de sus propuestas de campaña, reafirmando que no será la primera vez ni la única que los visite.

«Hacer equipo contigo, no es solo un lema de campaña, en verdad les digo que quiero estar cercana a ustedes, conocer sus necesidades y darles solución, ese es mi compromiso y se los voy a cumplir si ustedes me dan su confianza y su voto» platicó la abanderada tricolor.

 

Por la tarde la neolaredense, acompañada de su suplente, Brenda Rocío Aguilar visitó a los pescadores en Comales, en donde expuso que hay recursos que se pueden aprovechar en materia pesquera y turística para mejorar el desarrollo económico de la zona.

 

Los ciudadanos de La Estación, Comales y Camargo expresaron su apoyo y confianza a Laura Valdez para alcanzar el triunfo el próximo 2 de junio.