Juanita Sánchez comprometida con el comercio local

Incrementar los apoyos para emprendedores y microempresarios, así como reforzar el tema de vigilancia en las zonas comerciales, son compromisos de Juanita Sánchez.

 

Reynosa.- Juanita Sánchez refrendó con comerciantes su compromiso de impulsar acciones para promover el desarrollo económico y la competitividad de Reynosa y Tamaulipas.

 

Consciente de las sustanciales aportaciones del comercio establecido y su contribución a la generación de empleos formales, la aspirante albiazul sostuvo un intercambio de ideas con integrantes de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Reynosa, que preside Advento Sosa Garza.

La aspirante a la diputación, Juanita Sánchez manifestó la importancia de trabajar fuertemente  para generar condiciones competitivas para el desarrollo económico sostenible y evitar la fuga de consumidores “Es necesario etiquetar partidas para desarrollar la infraestructura, el equipamiento y las condiciones que contribuyan a mejorar la competitividad, así como para dar mantenimiento a la infraestructura ya existente y legislar para que, en los procesos de adquisiciones y compras del Gobierno, se le dé prioridad a las empresas y comerciantes de Tamaulipas y, por supuesto, de Reynosa” puntualizó.

 

Incrementar los apoyos para emprendedores y microempresarios, así como reforzar el tema de vigilancia en las zonas comerciales, fueron otros de los compromisos adquiridos por Juanita Sánchez durante el encuentro con comerciantes.