Yo, También soy transportista y se que tenemos que trabajar unidos: Javier Garza De Coss.

Un acto masivo los aspirantes de Acción Nacional, convivieron y compartieron ideas, con un fluido dialogo propositivo, mediante el cual, con un compromiso de ida y vuelta, los taxistas de base y de ruta, se identificaron con las propuestas de los postulantes de Acción Nacional.

En este evento, realizado en un centro social de sur de la ciudad, los prestadores del servicio de taxis, abordaron temas importantes, como las concesiones, las rutas del transporte público, y sobre todo la modernización de las unidades, además de hacer patente, la urgente necesidad de una reingeniería de las rutas del transporte urbano.

El aspirante del Distrito 06, Javier Garza De Coss; tuvo identificación plena con el sector, al decirle: “Yo también soy transportista, se lo que es, se donde tocar las puertas, y en la próxima legislatura del congreso de Tamaulipas, tendrán un amigo, que los representará con cabalidad” concluyó el candidato.

En este acto, estuvieron presentes todos los aspirantes de la fórmula azul, Juanita Sánchez del Distrito 4, Javier Garza Faz del Distrito 05, Javier Garza De Coss del 6, Alberto Lara del Distrito 7 y Roxana Gómez del distrito 8, con cabecera en Río Bravo, pero que comprende un amplio sector de la zona sur de Reynosa. también acompaño a los aspirantes, el candidato plurinominal, Gerardo Peña Flores.