«Estamos muy cerca de la victoria», asegura Mara ante campesinos

San Fernando, Tam. Mara Dávila platicó hoy con habitantes de los ejidos Palos Blancos y Miguel Hidalgo I; convivió con campesinos, hombres, mujeres y jóvenes, en busca de apoyo a su candidatura a diputada por el Distrito XIII, bajo las siglas del partido Morena.

«Estamos muy cerca de la victoria», aseguró ante productores de sorgo.

Mara recorrió este jueves ambas comunidades ejidales de San Fernando, saludó a sus habitantes y pidió un voto de confianza. Habló de su plataforma de trabajo, que incluye a los sectores básicos de San Fernando: agricultura, ganadería y pesca.

En su recorrido de hoy, destacó  que las mujeres del campo serán prioridad en su agenda de.trabajo: «soy mujer y entiendo sus luchas y -créanme- estaré muy cerca de ustedes».

En una de las bodegas de grano, Mara saludó a productores de sorgo, dialogó sobre la sempiterna problemática del campo, y les prometió que trabajará por atender sus demandas y necesidades.

«Estamos muy cerca de la victoria, San Fernando y todo el Distrito XIII se encaminan rumbo a la Cuarta Transformación», destacó Mara este jueves, ante las entusiastas familias de Miguel Hidalgo I y Palos Blancos.