Cautiva Mara Dávila a habitantes de Méndez «Estamos con usted y con MORENA», afirman

Méndez, Tam. Habitantes de este municipio se congratularon con la visita de Mara Dávila, candidata a diputada por el Distrito XIII, y se comprometieron a respaldar su candidatura rumbo al Congreso de Tamaulipas.

La candidata de MORENA recorrió hoy la cabecera municipal y las localidades de San Lorenzo, Pedro J. Méndez y El Lobo, que recibieron con júbilo a la candidata, a quien conocieron y saludaron.

«Usted es nuestra candidata, estamos con usted y con MORENA», afirmó una familia en Pedro J. Méndez, una progresista comunidad ubicada sobre la región agrícola del municipio.

Recorrió casa por casa, visitó comercios, saludó a amas de casa, agricultores y jóvenes, a quienes les pidió el voto. «Quiero ser su diputada para trabajar por Méndez», dijo Mara Dávila.

Visitó la cabecera municipal, donde sus habitantes se sintieron cautivados y complacidos por el carisma y trato amable de Mara.

Expuso su plataforma de trabajo la cual está fundada en las necesidades de los municipios rurales del Treceavo Distrito, donde destaca la agricultura y la ganadería. Méndez es un municipio eminentemente ganadero.

«Conozco las necesidades de la gente de mi distrito, sé que el campo ha sido muy castigados por la naturaleza; además, ustedes han sido ignorados por quienes prometieron ayudarlos y nunca volvieron», señaló Mara ante algunas familias mendeñas.

Al final de la jornada de trabajo proselitista por este extenso municipio, la candidata visitó la pintoresca localidad de El Lobo, donde sus familias le expresaron sus necesidades y le ofrecieron su total respaldo para hacerla su diputada el próximo domingo 2 de junio.