TRABAJO Y MEJORES CONDICIONES LABORALES


Por: Redacción


 

– Se comprometió en velar por los derechos laborales de los matamorenses, especialmente del sector obrero.

 

Continuando con su vista por las colonias del Distrito 11, el candidato del Partido Revolucionario Institucional a Diputado Local, Guadalupe Reyes Pérez, aseguró que desde el Congreso del Estado legislará porque se respeten los derechos laborales de los matamorenses.
Ante los vecinos de la colonia Jardines del Rey, “Lupito” Reyes se comprometió en trabajar por mejorar las condiciones laborales de los trabajadores, principalmente del sector obrero, para que tengan empleos bien pagados y así mejoren sus condiciones de vida.


Destacó que para ello se requiere que las empresas cuenten con incentivos, créditos y apoyos para coadyuvar en su crecimiento, y con ello garantizar la creación de más empleos en Matamoros.
“Trabajaré por crear leyes que fomenten la planta productiva, a legislar por estímulos fiscales y financiamiento ágil para la pequeña empresa, así como salvaguardar y defender desde el Congreso, los derechos de la clase trabajadora”, afirmó.


Además de presentar sus propuestas, “Lupito” Reyes ha recopilado múltiples peticiones entre la ciudadanía, sobre todo a causa de la problemática que padecen por la falta de infraestructura y las fallas en los servicios públicos.


Lupe Reyes señaló que continuará recorriendo las colonias con el objetivo de realizar una agenda legislativa ciudadana, incluyente, y que cumpla con las necesidades del Distrito 11 y así se prioricen y se atiendan una vez que llegue al Congreso del Estado.