Da el distrito 3 total apoyo a proyecto legislativo de el «Moyo»


Por: Redacción


CD. CAMARGO, TAM.- Félix Fernando “Moyo” García Aguiar arracó en la Frontera Chica su quinta semana de campaña y, pese a la lluvia en algunas de sus actividades, los ciudadanos confirmaron su decisión de votar por él este 2 de junio, para que desde el Congreso continúe el cambio hacia adelante.
“Gracias por recibirme en mi casa Comales”, dijo en una entusiasta reunión el lunes.
“La gente necesita que le digas la verdad, que no le hagas promesas, porque las promesas, como las que están haciendo en México, no se están cumpliendo, lo estamos padeciendo ahora”, les planteó el “Moyo”.
Luego enumeró lo que el gobierno federal ha incumplido: baja en precios de gasolinas y electricidad, apoyo a estancias infantiles, “el Seguro Popular, también se fue”.


Por la noche en Miguel Alemán, el candidato panista se reunió con otro sector de la sociedad.
En los encuentros en ambos municipios los ciudadanos confiaron en que el “Moyo” desde el Congreso legislará para que en la región detone el desarrollo económico con arribo de inversiones, maquiladoras y empleos bien pagados para mantener a Tamaulipas en acción.


Así como bienestar social con especial atención a niños, adolescentes y jóvenes para alejarlos de conductas delictivas; y la seguridad para que continúen en aumento las visitas de turistas a la entidad.
Y la mañana de este martes también con lluvia, simpatizantes panistas en Guerrero asistieron a un desayuno para conocer las propuestas del “Moyo”.


“Las mujeres de Guerrero queremos pedirte que apoyes la equidad de género, nos incluyan a las mujeres en el bienestar de mejores oportunidades para tener una mejor calidad de vida; cuando las mujeres estamos bien, tenemos una sociedad mejor”, pidió Olga Lidia Landa Zamora, responsable de Promoción Política de la Mujer, de PAN en este municipio.

El tema “forma parte de la doctrina y principios del PAN. Los gobiernos panistas han impulsado políticas públicas que dan acceso de igual forma que a los hombres a un trabajo bien remunerado, que se les respeten los derechos de las mujeres”, respondió el “Moyo”.


Díaz Ordaz -a más de 212 kilómetros de la cabecera Nuevo Laredo-, Camargo, Miguel Alemán, Mier y Guerrero integran el Distrito 3. Por el Distrito 2 el PAN postuló a Imelda Sanmiguel Sánchez, y por el 1 a Manuel Canales Bermea, ambos cabecera en Nuevo Laredo.