‘Candidatas de Morena son la mejor opción’: Jubilados

Ciudad Victoria, Tamaulipas. En el marco de las celebraciones por “El Día Del Maestro Jubilado”, el Maestro Rodrigo Tavarez García, afirmó ante más de mil profesores jubilados, ‘Nora de los Reyes y mi hermana y amiga de lucha, Lupita Perea, serán la voz de los jubilados en el Congreso, estoy seguro que con ellas se lograrán mayores beneficios para todos los jubilados’.

 

El dirigente de la Asociación de Jubilados de Tamaulipas, ofreció este martes para todos sus agremiados una comida, rifa de regalos y un gran baile amenizado por el Grupo ‘Jubilados Show’, que inició desde mediodía en salón ‘El Rincón del Viejo’ (Tamatán).

En el marco de esta celebración, la dirigencia estatal, recibió a Nora de los Reyes y a Lupita Perea, fórmula de Morena en el Distrito 14 con cabecera en el norte de Ciudad Victoria; así como a Irma Sáenz Lara también aspirante del Distrito 15, zona sur de Victoria.

 

Al hacer uso de la palabra De los Reyes, afirmó que el próximo 2 de junio, gracias al apoyo de los maestros jubilados y ciudadanos del Distrito 14, Morena ganará porque representa la mejor oferta política para que en Victoria, exista un cambio verdadero y que la 4Transformación, sea una realidad en Tamaulipas