Cuidará Ricardo Quintanilla que recursos se usen en beneficio del pueblo

Al visitar nuevamente los municipios de Antiguo y Nuevo Morelos, en el ejido Santa Cruz del Toro, y Fortines, el candidato señaló que al llegar a la máxima tribuna del estado, evitará que el estado y municipios se endeuden adquiriendo deudas, dando prioridad a que se hagan obras en beneficio del pueblo, y con ello lograr un mayor aprovechamiento del presupuesto.

 

«No vamos a autorizar ningún impuesto nuevo ni generar ninguna deuda», es una de las propuestas de Ricardo Quintanilla, candidato a la diputación local por el Distrito XVI por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

 

El candidato señaló que en el Congreso del Estado, apretara a los presidentes municipales, revisando las cuentas publicas, si el pueblo exige ayuda, que se les ayude, «Recursos hay, solo que hay que encaminarlo en la dirección correcta y con ello lograr un mayor aprovechamiento del presupuesto.»

 

“Si hay un mejor aprovechamiento de los recursos públicos lograremos que se invierta más, no solo en los trece municipios del distrito XVI, sino en todo el estado, necesitamos que el presupuesto, todo se inviertan en obras y programas para beneficio de los tamaulipecos”, expresó la candidato.

 

Añadió que se hará una exhaustiva revisión, que no se desvíe el recurso destinado para programas sociales e infraestructura, acciones de las cuales, gobiernos anteriores han abusado y para beneficio propio.

 

“Hay mucha obra fantasma, o que realmente no se necesita, ya no queremos se beneficien los mismos gobernantes, ahora, vamos a defender los recursos públicos porque son del pueblo y deben disfrutarlo a través de obras y programas para su beneficio”, añadió Ricardo Quintanilla Leal ante las familias de Nuevo Morelos.

 

Ricardo Quintanilla Leal continúa realizando recorridos en los municipios y ejidos, saludando y escuchando a la gente para juntos crear el proyecto legislativo, sumando cada dia a mas electorado que conoce y confían en la Cuarta Transformación.