RAISHHA DE GIRA EN NUEVO PROGRESO


Por: ANWAR A. VIVIAN PERALTA


 

-ESCUCHA DEMANDAS MAS SENTIDAS DE LA POBLACION

-FALTA DE AGUA Y SERVICIOS LO PRINCIPAL

NUEVO PROGRESO.- Inconcebible que la falta de agua y servicios primarios sean el dolor de cabeza de los nuevoprogresenses.

Raishha Nacianceno Alemán candidata a la diputación local por el distrito VIII por el partido verde ecologista es una de las jóvenes aspirantes a llegar al congreso del estado de Tamaulipas con propuestas nuevas, propuestas directas que vienen de la ciudadanía.

Nacianceno Alemán joven estudiante esta poniendo la muestra a otros aspirantes al congreso de Tamaulipas de que no solo es llegar y saludar a los ciudadanos electores sino escuchar y conocer los principales problemas a los que se enfrentan.

En la Villa de Nuevo Progreso visitaron tanto colonias populares como el sector comercial y turístico que mueve la economía de esta población como parte activa de la economía de la frontera tamaulipeca.

Cabe mencionar que el trabajo proselitista que se vive en la campaña electoral del partido verde ecologista con una candidata joven transmite mayor confianza de la propuesta social que llevaría al congreso del estado en caso de lograr el triunfo el dos de junio.

Falta de AGUA Y CALIDAD en este servicio falta como un problema de la junta de administración y operación de agua potable y drenaje sanitario que hace necesario la mayor atención, inversión y explicación de la autoridad competente para solucionar el problema de los ciudadanos, de las familias que tanto reclaman un mejor servicio de agua potable.