Legislare con preparación e insistencia para el bienestar y progreso de las familias: Rosi Pesina

CD VALLE HERMOSO  Tamaulipas.- Para una legislación eficaz hay que escuchar, dialogar y contrastar propuestas, asevero la candidata del  PRI a la diputación  local por el 9 distrito electoral ¨ Rosi Pesina¨ durante  sus recorridos que realiza por cada uno  de los sectores   que conforman  su distrito.

Rosi Pesina señalo  ¨Soy  una mujer de palabra pero sobre todo muy leal voy a legislar con preparación e insistencia para el bienestar, la salud y el progreso de  cada uno de las familias que habitan el distrito¨.

La  candidata  priistas menciono que desde  el inicio de campaña y hasta la fecha   ha sido muy bien recibida  por parte  de la ciudadanía que comprende el distrito 9.¨Estoy recorriendo todo el distrito para escuchar y hacer  compromisos, porque la  ciudadanía mereces más y mejores oportunidades¨  dijo

La  abanderada  del tricolor   dijo  estar   preparada para hacer del distrito 9  un lugar en donde todos tengan igualdad  de   oportunidades  y apoyo para salir adelante.

¨Me comprometo a trabajar en equipo con sus ideas y sus propuestas, para brindar mejores resultados a cada una de  sus  familias.

Unas de las propuestas de campaña  más importantes de la candidata  del PRI  ¨Rosi Pesina¨  es la de donar el 100% de su salario  como Diputada, recursos  que será utilizados en servir  a habitantes  del distrito  al que representa .