Hay un marcado enojo social hacia las autoridades locales: Oscar Alarcón

Nuevo Laredo, Tam.- Ante el marcado abandono y la carencia de los servicios básicos primarios al poniente de la ciudad, ha sido una constante el reclamo de la gente hacia las autoridades por innumerables promesas incumplidas.

«Hay un marcado enojo en la gente hacia las autoridades locales», dijo Oscar Alarcón, «la gente está indignada y decepcionada por el abandono en el que la tienen y por tantas promesas que les hicieron sin cumplirles nada».

Este es uno de los resultados de varias evaluaciones sociales que está haciendo el candidato de MORENA a través de las propuestas que la ciudadanía le ha entregado en lo que va de la quinta semana de campaña.

El aspirante a la diputación local del Distrito 1 por el partido de la esperanza continúa recabando ideas y opiniones de la gente del sector a través de recorridos e invitaciones que le están haciendo a partir de la convocatoria que lanzó para darle voz a la ciudadanía en el Congreso.

Este lunes 13 de mayo, al iniciar la antepenúltima semana para promover el voto a su favor, visitó las colonias Los Olivos, Reservas Territoriales y Villas de San Miguel, donde la comunidad le brindó su apoyo abiertamente en las urnas el próximo domingo 2 de junio.

Entre otros problemas que le solicitaron atender y que mantienen en la inconformidad a los habitantes de esas colonias están las aguas negras, los baches, la falta de alumbrado y de agua potable, la contaminación ambiental y la inseguridad.