EN LOS EJIDOS APOYAN A LA CANDIDATA DEL PAN ROXANA GOMEZ PEREZ


Por Armando Gonzalez


 

En las comunidades rurales, zonas ejidales, y colonias agrícolas de los municipios de Rio Bravo, Reynosa y la Villa de Nuevo Progreso, ya decidieron que este próximo 2 de junio estar listos para darle el triunfo que la lleve a una victoria inobjetable a la candidata a diputada local por el VIII distrito Lic. Sara Roxana Gómez Pérez, decara a los comicios electorales del próximo 2 de junio.

En su intensa labor de proselitismo no solamente por las zonas urbanas, colonias, sino también por todo lo que representan las familias campesinas para los tamaulipecos y en especial para la candidata panista, visito los siguientes ejidos, Santa Apolonia, la Zacatecana, Mario Souza, Guadalupe Mainero y Vicente Guerrero, en donde escucho y atendio el sentir de las necesidades y la problematica que afrontan las familias de esos segmentos rurales.

En respuesta la candidata Sara Roxana Gomez Perez se comprometio a buscar una solución apegada a las necesidades de los habitantes de esos sectores ejidales, como gestionar recursos para mejorar la calidad de la atención medica, y defender ante el congreso las causas que enarbolan los agricultores.