Gestionaré espacios dignos para deportistas Reynosenses. Godina.

Trabajaremos para que el recurso deportivo, se utilice también en acondicionar infraestructura llanera

 

 

Los deportistas de Reynosa, requieren de infraestructura deportiva acondicionada para los usuarios y sus familias, por lo que pugnaremos porque el recurso destinado al deporte, se distribuya para esos fines señaló Godina.

El Candidato a Diputado Local Por el VI Distrito Prof. José Luis Godina Rosales acompañado de su suplente Omar Ku Urtiz, dió a conocer que entre las sentidas demandas de este sector, es que puedan contar con espacios dignos, pues practican el deporte de manera llanera.

Así mismo destacó el Profe. Godina, que la falta de atención de funcionarios en detalles tan necesarios para el desarrollo de prácticas deportivas que combaten otros males, es la no correcta planeación y gestión en la distribución del recurso por falta de conocimiento.

Por lo anterior finalizo el candidato de Morena, trabajaremos unidos porque se les brinden espacios de calidad, tocando puertas y gestionando ante autoridades responsables la atención de servicios e infraestructura, para transformar y fomentar el deporte y sus distintas disciplinas.