Corren por la Educación 433 para becar a más estudiantes de la UT

Los ganadores de las categorías 5K y 10K en las ramas varonil y femenil, obtuvieron premios en efectivo

 

Con participación de 433 corredores, se efectuó la primera carrera ‘Corriendo por la Educación’ organizada por alumnos de la Universidad Tecnológica en coordinación con el Patronato del plantel.

 

Este evento se realizó con el  propósito de  incrementar los fondos de la UT para que continúe becando a estudiantes de nuevo ingreso, además de fomentar el deporte en la comunidad neolaredense.

 

Se realizaron dos categorías 5 K y 10 K, en las ramas varonil y femenil con premios en efectivo a los primeros tres lugares de cada competencia.

 

A este evento acudió en representación del presidente municipal Enrique Rivas, el regidor y presidente de la Comisión de Fomento Deportivo, Juan José Zárate Quezada.

 

GANADORES

 

Los ganadores de la categoría 5K femenil fueron: 1er lugar Karla Miranda, 2do Mónica Guajardo y 3er lugar Marisela Castillo; en la rama varonil el 1er lugar fue para Juan Jaramillo, 2do Wilber Cedillo y 3er lugar Juan Quirino Briones.

 

En la categoría 10K femenil, el 1er lugar lo obtuvo Gabriela Villanueva, 2do Rubí Saldaña y 3er lugar Norma Esmeralda Vela; en rama varonil los ganadores fueron: 1er lugar Ricardo Durán, 2do José Martín Sánchez y 3er lugar Luis Posada.