Será “Moyo” en el Congreso la voz de Agentes Aduanales

MIGUEL ALEMÁN.-Félix Fernando “Moyo” García Aguiar alzará en el Congreso la voz de los Agentes Aduanales de este municipio y todos los de la Frontera Grande, para exhortar a las autoridades federales a que mejoren las condiciones de operación del gremio y esto impulse el desarrollo económico de la región por el cambio hacia adelante.

 

“Sí tenemos que alzar la voz, para exhortar a la autoridad federal o al ámbito que corresponda, para eso estamos, para servirles, ser el vínculo directo, y en el caso de ustedes alzar la voz de lo que les duele”, dijo a los Agentes Aduanales en una reunión en la que les expuso los principales ejes de su agenda legislativa.

 

El candidato del Partido Acción Nacional -PAN- a Diputado por el Distrito 3, aseguró que en la elección del 2 de junio “está en juego el futuro de Tamaulipas porque en México vamos muy mal”.

 

“Moyo” y su suplente Ramiro Cortez Barrera fueron invitados al encuentro por los dirigentes de la Asociación de Agentes Aduanales de Miguel Alemán, encabezados por su Presidente, el Ingeniero Artemio Ramírez de Luna; Licenciado Jorge Luis Guerra Ramos, Director; y el Agente Aduanal Emérito, Contador Público Benito Barrera Ramírez.

 

Los Agentes informaron a García Aguiar una serie de problemáticas y le pidieron gestione sus soluciones. “Moyo” se comprometió a atender desde el 1 de octubre sus peticiones para mantener a Tamaulipas en acción.

 

García Aguiar destacó los avances del Gobierno del Estado en turismo y seguridad que se reflejaron en las visitas récord a Tamaulipas la pasada Semana Santa. “Pero esto es un proceso gradual y nosotros queremos esa continuidad”.

 

“Traemos objetivos muy claros, trabajamos planificando, no a base de ocurrencias. La gente no se merece las promesas”, remató el “Moyo”.

 

El Distrito 3 lo conforman este municipio, Díaz Ordaz -a más de 212 kilómetros de la cabecera Nuevo Laredo-, Camargo, Mier y Guerrero.

 

Imelda Sanmiguel Sánchez, por el Distrito 2, y Manuel Canales Bermea, por el 1, ambos cabecera Nuevo Laredo, son los otros candidatos del PAN.