Convencidos, más ciudadanos se unen al proyecto del “Moyo”

NUEVO LAREDO, TAM.- Convencidos de que tiene las mejores propuestas para elevar la calidad de vida de los tamaulipecos, automovilistas se volcaron al megapegoteo que hizo Félix Fernando “Moyo” García Aguiar, en Eva Sámano y Municipio Libre.

Los conductores saludaron al candidato del Partido Acción Nacional -PAN- al Congreso por el Distrito 3, solicitaron pegara en sus vehículos calcomanías, microperforados de su propaganda y reiteraron que este 2 de junio votarán por el “Moyo” y su agenda legislativa por el cambio hacia adelante.

Acompañado del entusiasta equipo de campaña, García Aguiar se presentó a cada automovilista, explicó los principales ejes en los que legislará, pegó calcomanías, microperforados y los ciudadanos respondieron con bendiciones, vivas para el candidato al ritmo del sonido del claxon.

“Moyo” impulsará el Desarrollo económico con una ley para la promoción permanente de la industria; generación de empleos y apoyo al turismo, a los Pueblos Mágicos, pesca, agricultura y ganadería, entre otros para mantener a Tamaulipas en acción.

En Bienestar social trabajará para que niños, adolescentes y jóvenes no se queden sin estudiar, tengan acceso al deporte, cultura y se alejen de conductas delictivas; que los menores discapacitados, adultos mayores y mujeres jefas de familia recuperan a través de municipios y Estado los apoyos que el Gobierno Federal les ha quitado o reducido.

García Aguiar también saludó este domingo a los comerciantes y clientes de la pulga de Colinas del Sur, quienes convencidos manifestaron su adhesión a la propuesta del candidato.

“¡Moyo! ¿dónde estás Moyo?”, lo buscó un ciudadano adulto y cuando lo tuvo enfrente le dijo:

“El PAN es el único partido que sí ayuda a los necesitados. Su nombre lo dice, Acción Nacional…un partido de acción”.

El Distrito 3 lo componen Díaz Ordaz -a más de 212 kilómetros de la cabecera Nuevo Laredo-, Camargo, Miguel Alemán, Mier y Guerrero.

El PAN también postuló a Imelda Sanmiguel Sánchez por el Distrito 2, y a Manuel Canales Bermea por el 1, ambos cabecera Nuevo Laredo.