El esfuerzo y arduo andar de Paty Palacios rinde frutos positivos

ENCUENTRA LA SIMPATÍA Y EL APOYO DE FAMILIAS Y GRUPOS EN PLENO

Valle Hermoso. Tamaulipas.- En Valle Hermoso “LA FUERZA AZUL” va en crecimiento con PATY pa la RAZA que a sabido conquistar a las familias de de Valle Hermoso y del municipio de Matamoros en el sector que comprende al Noveno distrito electoral. La gente hombres y mujeres le escuchan y se convencen es la opción viable para representarlos en la tribuna del congreso del estado de Tamaulipas.

La candidata del Partido Acción Nacional Paty Palacios a desarrollado a lo largo de ya mas de tres semanas de extenuante, agotar ir y venir por colonias, poblados y área rural pidiendo su confianza y su voto a su población a sus hombres y mujeres que día a día luchan por sacar adelante a sus hijos a sus familias y ahí ante ellos crea el compromiso de exponer y buscar leyes que hagan del noveno distrito y de Tamaulipas un estado con mas medios de vida, de mejor educación y de mayores oportunidades para las familias del campo; eso le gusta a la gente a las familias que confían en que con su apoyo saldrá triunfante el próximo 2 de Junio en las urnas.

A DONDE QUIERA QUE LLEGA PATY PALACIOS deja huella y queda su MENSAJE y así se expresa.

Para recuperar la grandeza de nuestro estado necesitamos apoyar todos los sectores del mismo, es por eso que necesitamos seguir respaldando a las madres solteras que salen a dar lo mejor de sí mismas para sacar a sus familias adelante, los gobiernos del #PAN si cumplen.

Es por eso que los #VientosDeCambio que llegaron hace más de 2 años deben seguir con #ElCambioHaciaAdelante para seguir recuperando la grandeza de nuestro Estado.

Paty Palacios sabe por experiencia propia que la mujer tamaulipeca a avanzado mucho en cuanto a la equidad de género mas no es la oportunidad ahí aun no es equitativo señalaría en platica con medios de información y abundaría señalando es tema que llevó en mi cartera de trabajo al llegar a la legislatura. Es plan de trabajo