Celebra Gobierno de Altamira el Día de las Madres

Con magno festival que encabezaron la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz y la presidenta del Sistema DIF Altamira, Alma Laura Hernández Amparán

 

El Gobierno Municipal de Altamira y el Sistema DIF Altamira celebraron el Día de las Madres con grandioso festival efectuado en la plaza Constitución donde se rifaron atractivos regalos entre las miles de madres asistentes, que además disfrutaron  de la presentación musical de Paco Barrón y sus Norteños Clan.

Acompañada de la presienta del DIF Altamira, Alma Laura Hernández Amparán, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz felicitó con mucho cariño a todas las madres altamirenses en esta fecha tan especial, reconociendo su esfuerzo, dedicación, entrega y sacrificio diario por lograr el bienestar de su familia.

En ese sentido, refrendó su apoyo y el del cabildo local para hacer juntos de Altamira un mejor lugar para vivir, añadiendo que la mujer, hoy en día, es el pilar de toda familia.

En este festival del Día de las Madres, se rifaron atractivos regalos entre todas las presentes que también disfrutaron de un colorido y variado programa musical que incluyó las tradicionales “Mañanitas’’.

  

Interpretando sus éxitos como “Tarjeta roja’’, “El Consejo’’, “Al ritmo de la lluvia’’, “Mil rosas en el cielo’’, “Tú y Yo’’, “Irresistible’’, “Si tú no vuelves’’, además de popurrís de Luis Miguel, Leo Dan, Enrique Iglesias, Juan Gabriel y de reggaeton, Paco Barrón y sus Norteños Clan cerraron con broche de oro este festejo a las madres al que asistieron miles de personas, en un ambiente de sana convivencia y esparcimiento.