“Moyo” sorprende con serenata a las Madres

NUEVO LAREDO, TAM.- Con una de sus facetas, la pasión por la música, Félix Fernando “Moyo” García Aguiar sorprendió a las mamás al regalarles serenata por el Día de la Madre, desde la noche del jueves y primeros minutos de este viernes 10 de Mayo, fecha de la celebración.

El candidato del Partido Acción Nacional -PAN- por el Distrito 3 al Congreso del Estado, desde la casa de su mamá Doña Irma Aguiar Pro, en una transmisión en vivo en la red social Facebook, a través de la página Felix “Moyo” García, fue escuchado por miles de madres de familia.

“Buenas noches a todas y a todos, en especial a todas las madres,  nuestra familia de Tamaulipas, de todos los municipios de la Frontera Grande, desde Guerrero, Mier, Miguel Alemán, Camargo y Díaz Ordaz. A las 11 empezamos una bohemia con ‘Moyo’ y esto es para ustedes, a todas nuestras madres, todas las  mujeres de Tamaulipas, de México y toda la gente que nos esté viendo”, dijo.

Su esposa Blanca Pérez, su suegra, cuñadas, un hermano y el guitarrista Poncho Peredo, entre otros, estuvieron en la velada.

“Moyo” arrancó con “Despierta” a la que ligó Las Mañanitas. Y los seguidores de la serenata empezaron a agradecer y comentar. “Nunca un candidato nos había dado serenata. Dios lo bendiga y lo cuide siempre, gracias”, escribió Rossy Castillo.

“¡Wooow! qué hermoso detalle, Dios lo bendiga siempre y vamos por la victoria este 2 de junio”, agregó María L.J.

Con su esposa Blanca, “Moyo” interpretó un popurrí que incluyó “Página blanca-Cariño-Reloj” y “Si nos dejan”.

Ya por la mañana del viernes, en un reunión con vecinos en Granjas Regina, pidió a su asistente: “bájame la guitarra” y a las mamás dedicó Las Mañanitas, a dúo con Blanca Guadalupe Rodríguez cantó “Si nos dejan”; antes el grupo le hizo coro cuando cantó “Amor de los dos” y “Gema”, entre otras.

 

“A ver, no se las llevó (serenata) el viejo ¿pero qué tal el “Moyo”?”, celebró una de las mamás.

“Vamos a recordar esto siempre el Día de las Madres”, añadió otra.

Por el cambio hacia adelante, “Moyo” es candidato por el Distrito 3 que comprende Guerrero, Mier, Miguel Alemán, Camargo y Díaz Ordaz -a más de 212 kilómetros de la cabecera Nuevo Laredo.