“Moyo”: legislaré para atraer inversiones y crear empleos

NUEVO LAREDO.-Félix Fernando “Moyo” García Aguiar legislará para que de manera permanente haya promoción a la industria y generación de empleos dignos a los tamaulipecos, especialmente en la Frontera Grande, por el cambio hacia adelante.

 

“Trabajaré en coordinación con todos los municipios para que el inversionista nacional y extranjero llegue de manera ágil, hallanarle el camino y que tenga el mejor destino en donde establecer su negocio”, dijo el candidato del Partido Acción Nacional -PAN- al Congreso, por el Distrito 3.

 

Porque un inversionista lleva su dinero y confianza a una región, en el Estado, y hay que responderle con las facilidades que necesite, agregó.

 

Destacó que esto va ligado a la exigencia de la gente de un empleo digno, bien pagado. “Es parte de la demanda que hemos recogido en estos 25 días de campaña”.

 

En una entrevista en la radio, “Moyo” subrayó que los gobiernos panistas han implementado leyes tan importantes como la de Asociación Pública Privada que mantienen a Tamaulipas en acción.

 

“Involucra al inversionista nacional, local, extranjero, para que pueda realizar un proyecto en beneficio de la sociedad. Una participación sociedad y gobierno que detona la región o el Estado”, explicó.

 

García Aguiar enfatizó en la apertura de los gobiernos panistas. “Vamos a legislar para que ese tipo de programas sigan llegando”.

 

Y añadió que también trabajará para que los deportistas de alto rendimiento tengan apoyo e impulsarlos desde el Gobierno del Estado, con políticas que sean concretadas por las instancias, secretarías y direcciones con presupuesto a los municipios.

 

El Distrito 3 lo integran Díaz Ordaz -a más de 212 kilómetros de la cabecera Nuevo Laredo-, Camargo, Miguel Alemán, Mier y Guerrero.

 

Imelda Sanmiguel Sánchez, por el Distrito 2, y Manuel Canales Bermea, por el 1, ambos cabecera Nuevo Laredo, son los otros candidatos del PAN.