Impulsaré talleres de auto empleo, para mejorar la economía de las familias: Rosi Pesina

CD VALLE HERMOSO Tamaulipas.- Continuando con su recorrido por el noveno distrito, la candidata a diputada local por el PRI, Rosi Pesina, visito los ejidos La Libertad ll, Venustiano Carranza, El Moquetito y el ejido Francisco I. Madero ,  donde  se comprometió a  impulsar  talleres de auto empleo, para mejorar la economía de las familias más necesitadas

Habitantes de estas  comunidades pertenecientes  al municipio de Matamoros  recibieron a la candidata priista con gran aceptación manifestado que  están dispuestos a darle el voto este 2  de junio para que esta  y  sus demás  propuestas se hagan realidad.

  

¨En esta elección  vamos  a  votar por alguien en quien podamos  confiar y que no te va a traicionar, y vemos en Rosi Pesina una mujer sencilla, trabajadora pero sobre todo leal a  su partido y su gente¨ expresaron  habitantes de estas comunidades.

La candidata Rosi Pesina  agradeció el apoyo y confianza brindada,  pero sobre todo agradeció  el  compartir  sus ideas,  las  cuales servirán para seguir nutriendo sus  propuestas.

De esta forma  la candidata  del PRI a la diputación local se   sigue fortaleciendo  para llegar  al Congreso del Estado  con el apoyo  de la ciudadanía  radicada  en el noveno distrito electoral.