LAS FLORES SE PINTÓ DE NARANJA

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con un marco lleno de alegría y colorido, el candidato por el Distrito XV Daniel González recorrió las calles del fraccionamiento Las Flores, lugar que recibió con los brazos abiertos al abanderado de Movimiento Ciudadano.

 

Acompañado de los diputados federales de MC Julieta Macías y Mario Ramos, el candidato naranja dio a conocer las principales propuestas que integran su proyecto, a cada uno de los vecinos que tuvo la oportunidad de saludar.

El joven candidato se escuchó las inquietudes y quejas por parte de los habitantes de este lugar, mismos que al igual que muchos victorenses han carecido del servicio del agua potable, lamentando que los actuales gobernantes han sido incapaces de resolver este problema.

 

Con la convicción de que el proyecto ciudadano de Daniel González es la mejor opción, los vecinos de este popular sector respaldaron la candidatura del aspirante a la diputación y aseguraron asistir a las urnas el próximo domingo 02 de junio y marcar el águila naranja.