Colonia Obrera apoya “Con todo el Corazón” a Irma Castillo

– Diariamente, candidata del PRI a diputada local por el distrito 12, gana simpatizantes

 

 

Habitantes de la Colonia Obrera, una de las más representativas  de la ciudad, apoyan con todo el corazón a la maestra de Matamoros, Irma Azucena Castillo Segoviano, candidata del Partido Revolucionario Institucional a diputada local por el Distrito 12 porque creen  en su proyecto.

 

Su carisma, franca personalidad y propuesta de campaña, hacen que cada día la  abanderada del PRI, gane simpatizantes.

 

Durante los recorridos que realiza en el distrito 12 al que está lista para  representar en el Congreso de Tamaulipas, recibe muestras de apoyo de familias enteras, jóvenes y adultos mayores.

 

Al visitar el sábado la Colonia Obrera la manifestación de la gente se generalizó, coinciden que el proyecto de la maestra Irma Castillo es la mejor opción y están dispuestos a darle su apoyo el 2 de junio,  con todo el corazón.

 

“Cuente con nosotros, somos príistas  de toda la vida,  estamos con usted, el voto es suyo”, comentó el señor Gilberto Santes.

 

“Yo siempre con el tricolor, siempre voto por el PRI, la estaremos apoyando claro que sí”, dijo el señor Reynaldo Herrera.

 

“Vamos a ganar,  échele ganas, no nos rajamos,  ahí estamos con usted”,   expresó el señor Juan Pérez.

 

“Estaremos promoviendo el voto, para siga trabajando y llegue al Congreso del Estado”, destacó el señor José Almazan.

 

La propuesta que la abandera del Revolucionario Institucional es la de protección al Adulto Mayor,  y es justo en colonias como la Obrera en donde gran parte de su población son personas de la tercera edad.

 

Los hermanos Francisca y Francisco Andrade de 86 y 84 años de edad respectivamente, asimismo la señora Leocadia López de 95 años de edad, Juany Flores de 74 años, entre otros adultos mayores desean ver cristalizado el proyecto de Irma Castillo.