APADRINA SERVANDO GENERACIÓN DE PROFESIONISTAS DE UMA


POR: ANWAR  A.  VIVIAN PERALTA


 

MIGUEL ALEMÁN.- Con la seguridad de formar nuevos profesionistas, Servando López Moreno alcalde de la ciudad, apadrinó una generación mas de la UMA, entregar nuevos profesionistas a la sociedad.

Profesionistas de la licenciatura en pedagogía fueron apadrinados por el alcalde de la ciudad que les da las seguridades de ir fomentando la preparación de las presentes generaciones y futuras también.

Asi mismo en el marco de la graduación de la XXI generación 2016-2019, se le entregó un reconocimiento al presidente municipal y padrino de la generación, licenciado Servando López Moreno por parte del rector Licenciado Roberto Ramírez Ramírez, así como la doctora Edith Aidé Ramírez Moya, secretaria general y la directora de la facultad; Arquitecto Rosa María Ramírez Moya.

En su mensaje el alcalde de la ciudad dijo y aseguró que estará a la altura de los jóvenes graduados a quienes felicitó tanto a padres como maestros por apoyarlos fuertemente para lograr el objetivo.

Y para la ciudad de Miguel Alemán siempre será orgullo el apoyar a nuevas generaciones de jóvenes profesionistas.

Deseando que se logren todos los objetivos por el esfuerzo realizado en la institución sin olvidar el apoyo de maestros y padres de familia que en forma sincera lograron respaldar a cada uno de los que hoy son nuevos licenciados en pedagogía.

Felicitó ampliamente a la institución educativa de nivel superior por lograr impulsar nuevas generaciones de profesionistas que tanto hacen falta a la sociedad.