“Moyo” y Ramiro, fórmula ganadora

DÍAZ ORDAZ, TAM.- “Estoy convencido que vamos a ganar y va a ser con el apoyo de todas y todos ustedes”, aseguró Félix Fernando “Moyo” García Aguiar, a diversos grupos ciudadanos durante una intensa jornada de campaña la tarde del jueves.

“Con Ramiro Cortez Barrera -gran líder y ser humano- nuestra fórmula es ganadora y ustedes van a ser parte de este gran triunfo”, afirmó a vecinos de la colonia El Tinaco, el candidato del Partido Acción Nacional -PAN- a Diputado por el Distrito 3.

“Es lo que estamos haciendo en cada municipio, conocer a toda la gente lo más posible, recorrer cada uno de los rincones”, agregó.

Por la mañana en Nuevo Laredo, “Moyo” tuvo una entrevista en radio, visitó a empleados de una empresa de transporte y con Imelda Sanmiguel, aspirante por el Distrito 2, y Manuel Canales por el 1, acudió a un cónclave con más de 150 líderes de Asociaciones Religiosas para  exponer el proyecto legislativo panista.

Después del mediodía recorrió los más de 212 kilómetros para visitar este Municipio, “es la quinta vez que vengo”.

“Aquí estamos con ustedes, con mucho gusto, con un grupo de mujeres que yo estoy seguro que todas son bien trabajadoras, porque el trabajo en el hogar es de los más importantes en una familia, porque de ahí todos tenemos los valores para salir adelante”, destacó García Aguiar en otra reunión.

El PAN en la entidad trabaja fuerte por un cambio hacia adelante, con paso firme y vamos por un Tamaulipas en acción y por México, añadió.

Luego en encuentro con profesores se comprometió a ser el vínculo directo para gestionar soluciones a las necesidades de escuelas y maestros de Tamaulipas.

“Ustedes nos van a dar la pauta para intervenir dentro de los presupuestos o hacer los ajustes necesarios en lo que la Ley del Estado permita”, reiteró.

Y enfatizó que ya está trabajando para que a niños y jóvenes no les falte educación de calidad, las becas, ya que representan el presente del Estado y de México.

“Moyo” tuvo al final de la jornada, ya de noche, una reunión con otro sector de la sociedad civil.

El Distrito 3 lo integran Díaz Ordaz, Camargo, Miguel Alemán, Mier, Guerrero y cabecera Nuevo Laredo.