SERÉ CONTRAPESO DEL GOBERNADOR: JAIME BARRERA


POR: ANWAR A. VIVIAN PERALTA


 

-Por la transformación de Tamaulipas

MIGUEL ALEMAN. – El candidato del Partido MORENA en el distrito III dijo que será el contrapeso del gobernador del estado.

Jaime Alberto Barrera Salinas, quien abandera al partido MORENA por el tercer distrito, es un militante de la izquierda nativo de la zona ribereña y que compite por llegar a la cámara de diputados de Tamaulipas para fiscalizar y revisar que los recursos de los ciudadanos sean aplicados debidamente.

Nuevo Laredo y la frontera chica son parte fundamental del estado de Tamaulipas y de llegar al congreso del estado dijo que estará impulsando la generación de empleos, así como la revisión de las cuentas públicas llevando a cabo una política de trabajo directa con la ciudadanía y en forma transparente.

Dijo que habrá de defender los derechos sociales de las familias, los jóvenes hombres y mujeres que necesitan tener una voz de expresión en la máxima tribuna de la entidad como es el congreso del estado y ahí estará Jaime Barrera llevando esa voz ciudadana.

Donde también generará que se muevan recursos para las comunidades rurales y sectores vulnerables del tercer distrito electoral de Tamaulipas.

Fomentará un gobierno honesto, responsable, austero que es lo que necesita Tamaulipas para avanzar, así como será quien se preocupe por revisar que no desvíen los recursos ni el gasto público desde el congreso del estado.

En su diario andar por calles, colonias y ejidos del distrito III, Jaime Barrera ha señalado que la honestidad estará a prueba de todo porque es la única manera de avanzar y enderezar el rumbo de Tamaulipas en la lucha contra la corrupción en cada una de sus áreas de gobierno así como de los municipios.