Con el voto y la confianza del electorado Paty Palacios llegara al Congreso del Estado…


POR: ANWAR VIVIAN PERALTA


 

Paty PA LA raza recorre caminos del Noveno distrito por sendas de triunfo porque la mayoría de la ciudadanía le a otorgado su confianza a refrendar en las urnas electorales el 2 de Junio. 

Valle Hermoso. Tam.- Paty Palacios Corral confía en convencer a la población votante para que el 2 de Junio acuda a las urnas y emita el voto a su favor para ser Diputada local por el Noveno distrito electoral para ello incansable acude puerta a puerta de los hogares de las familias de Valle Hermoso y Matamoros exponiendo su plan de trabajo su proyecto para legislar y legislar bien y para el bien de sus representados.

Con la firme convicción desde la cámara de diputados de Tamaulipas legislará para bien y beneficio de la ciudadanía es que desde el amanecer de cada día y aún por la noche de cada día camina incansable buscando la simpatía y confianza del electorado; en su andar encuentra muestras de apoyo de simpatía, encuentra peticiones y consejos y peticiones para que al llegar a la cámara de diputados aprueba leyes que sean el principio para crear un mejor distrito un mejor estado de Tamaulipas.

La gente quiere hechos así lo señala Paty Palacios, PATY pa la RAZA y para ello nos manifiestan su confianza y compromiso de llegar hasta las urnas y depositar el voto para la formula Panista. Dice contar con la confianza de la mayoría de los ciudadanos y al abundar en su señalamiento agrega la gente, la familia, los hombres y mujeres que he visitado entran en confianza y me dan su respaldo, yo se los agradezco y yo me comprometo a no fallarles y NO LES VOY A FALLAR!.

HOMBRES Y MUJERES del Noveno distrito saben que somos el complemento para que el gobierno del estado y el gobierno municipal sigan ejecutando obras de interés social que nos llevan por sendas de progreso y yo NO LES FALLARE. PORQUE TAMAULIPAS ESTA EN ACCION, “EN ACCION POR MEXICO”.