Ricardo Quintanilla a paso firme en el Distrito XVI


Por: Anwar Vivián


 

El candidato de la esperanza de México, MORENA recibe el respaldo ciudadano

Continuando con su agenda de campaña el candidato a la Diputación Local por el Distrito 16 con cabecera en Xicoténcatl, Ricardo Quintanilla Leal estuvo en los municipios de Nuevo y Antiguo Morelos, los municipios más abandonados del estado, según informaron sus habitantes.

“Estamos cerrando la segunda semana, contentos por el recibimiento que nos está dando la gente, diciéndonos todos los días que no le aflojemos el paso, que sigamos trabajando con esa sinceridad, con esa lealtad, con ese compromiso de estar cerca con la gente, y acabar con la corrupción y desvió de recursos, los cuales no son para hacer obras que beneficien los bolsillos de algunos, es para ayudar a la gente más necesitada y ese es nuestro compromiso con la gente del distrito XVI” expresó Quintanilla Leal.

El abanderado del Movimiento de Regeneración Nacional, Ricardo Quintanilla, estrechó las manos y conoció las necesidades de cada uno de los presentes, haciendo este tipo de reuniones más interesante y juntos conformar el plan legislativo en el cual trabajara Quintanilla Leal al llegar al Congreso del Estado.

“Nos piden la credencial, y les contestamos que no seremos cómplices de ellos, porque el que roba es ladrón y no seremos cómplices de ladrones” expresaron en Antiguo Morelos.

“Las cosas se hacen bien cuando no vienes a robar, cuando tienes mentalidad positiva de servir y el servir se demuestra con hechos” afirmó Ricardo Quintanilla.

Quintanilla Leal ha recibido el apoyo de jornaleros y amas de casa, jóvenes estudiantes y deportistas que se han sumado al proyecto que presenta el candidato de MORENA.

“Es mentira que los gobiernos ayuden al más pobre, estamos cansados de mentiras, no tenemos agua, tenemos esperanza de empleo, mucha gente de la tercera edad está sola, los jóvenes se van y no es por abandono es necesario, para buscar trabajo, los gobierno no prevén los problemas sociales de la gente, si el gobierno se preocupara por lo que en verdad necesitamos, otra cosa seria, no hay respeto, no queremos más mentiras; Nos hace falta créditos para los negocios, arreglo de caminos, le pedimos que no se olviden de este pueblo, somos el último municipio del Estado” dijeron en Antiguo Morelos.

Recibió el cariño, respaldo y afecto de los habitantes de los municipios quienes se comprometieron a respaldar su proyecto y agenda legislativa que estará desarrollando desde el Congreso del Estado en favor de todos los habitantes de su distrito.

“Estamos muy decepcionado por lo que vemos en nuestro pueblo, el pueblo sigue igual, hemos estado en otros partidos, creímos en ellos, y nada. Andrés Manuel López Obrador lo que promete lo ha cumplido, queremos que MORENA siga adelante, Licenciado Quintanilla no se olvide cuando este el congreso de nosotros, confiamos en usted.” Afirmaron familias de Nuevo Morelos.

El Lic. Ricardo Quintanilla Leal sigue fortaleciendo su candidatura, ya que es el único que viene presentando propuestas para atender los rubros de Agua Potable, educación, empleo, apoyos para el campo, deporte, salud y seguridad, prometiendo regresar a cada unos de los municipios visitados.