Legislaré para que la niñez tamaulipeca tenga mejores oportunidades educativas: Irma Castillo

– La Candidata del PRI por el Distrito XII,  tiene el apoyo de padres de familia para que este 2 de junio llegue al Congreso del Estado.

 

 

La educación es la base fundamental del desarrollo de una nación, necesitamos brindar herramientas y dar facilidades a nuestras niñas y niños para que tengan mejores oportunidades educativas.

 

Comentó lo anterior Irma Azucena Castillo Segoviano, candidata a diputada local del  Partido Revolucionario Institucional,   por el Distrito XII, ello en el marco de la celebración del Día del Niño.

 

“No se puede prescindir de apoyos tan significativos para nuestros niños como son los estímulos educativos, que por décadas beneficiarios a varias generaciones, entre ellos quizá algunos de ustedes o sus hijos. Mucho menos admitir que la educación básica en sus dos primeros años deje de ser importante para la formación de todo mexicano”

“Es con ellos con quien me siento comprometida,  por eso les digo: que una vez llegue al Congreso del Estado, impulsaré acciones en materia educativa que sean en beneficio de la niñez tamaulipeca, principalmente de quienes viven en situación vulnerable. Se trata de impulsarlos a que sigan estudiando”, expuso la maestra Irma  Castillo.

 

Padres de familia, están dispuestos apoyar el proyecto de Irma Castillo el 2 de junio.

 

“Es necesario que alguien con visión como la maestra Irma, lleve nuestras inquietudes al Congreso, sabemos que apoyará a nuestros hijos así también a los adultos mayores” expresó Mayra Izaguirre, madre de familia de la colonia  Rodolfo Sánchez.

 

De igual manera, los señores Leonel Meza y  Elba Mora  de la colonia Popular coinciden en que la abanderada del PRI es la mejor opción, porque su campaña se basa en abrigar a los más sensibles que son los menores de edad y adultos mayores.