SE REÚNE CON VECINOS DE LA VISTA HERMOSA

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Como parte de su agenda de trabajo, este martes 30 el candidato de Movimiento Ciudadano Daniel González estuvo presente en la colonia Vista Hermosa, donde tuvo una reunión con habitantes de dicho sector.

El aspirante a la diputación del Distrito XV ya había tenido un recorrido previo por las calles de esta zona durante la semana anterior, por lo que los vecinos le solicitaron al candidato y su equipo de trabajo poder tener una reunión.

En esta ocasión González pudo dar más detalles y las propuestas que integran su proyecto, al cual exhortó a los presentes a difundir el mensaje para que más personas se puedan unir a lo que será un gobierno compuesto por ciudadanos.

De esta manera fue como los vecinos de la colonia Vista Hermosa reafirmaron su confianza al proyecto de Daniel González y quedaron convencidos de marcar el águila naranja en la boleta el próximo domingo 2 de junio.

CELEBRA DÍA DEL NIÑO

Con motivo de ser una fecha muy especial como la del Día del Niño, el candidato naranja se dio tiempo de convivir y platicar con los niños y niñas que estuvieron presentes en la reunión.

“Nunca hay que olvidarnos que todos llevamos un niño dentro, ya que es la mejor etapa de la vida y sin duda alguna ver estas nuevas generaciones motiva a seguir trabajando para dejarles un futuro mejor”, puntualizó Daniel.