TOCANDO PUERTAS DE CIUDADANOS VAMOS A GANAR

CD. VICTORIA. – Sin descanso Alejandro Etienne, candidato a diputado del PRI, intensificó su campaña electoral por el XIV distrito, tocando puertas en el fraccionamiento Fuego Nuevo donde logró sumar más simpatizantes a su candidatura “Todos Somos Más Victoria”.

 

En compañía de Beto Rojas, candidato suplente, presentó sus propuestas y escuchó necesidades de sus habitantes para enriquecer la agenda legislativa que llevará al Congreso del Estado con el apoyo que le han manifestado miles de victorenses en los 16 días de campaña.

 

“Victoria significa mi hogar y su gente mi familia, vamos juntos y con todo a rescatarla del abandono en que se encuentra” dijo Etienne a las familias de este sector de la ciudad que sufren el abandono por falta de agua, inseguridad, alumbrado y calles destruidas.

 

El sofocante calor no lo detiene, corre de casa en casa acompañado de su equipo de activistas para dialogar de frente con amas de casa, jefes de familia y ciudadanos de a pie o en bicicleta que se detienen a saludarlo y le dicen: “échele muchas ganas, usted va ganar”.