En Llera y Gómez Farías MORENA VA


Por Anwar Vivián


 

«Vemos el entusiasmo de la gente, escuchamos sus necesidades, y volveré las veces que sea necesario, no seré un desconocido» Ricardo Quintanilla Leal, candidato por MORENA a diputado local por el distrito XVI

Con una campaña austera Ricardo Quintanilla continúa sumando liderazgos en cada municipio que visita, seguros que la Cuarta transformación llegara al congreso local de Tamaulipas.

En un ambiente de fiesta cívica, el candidato a diputado local por el distrito XVI con cabecera en Xicoténcatl, Lic. Ricardo Quintanilla Leal, continúa con su recorrido por los municipios, para dar a conocer sus propuestas de trabajo que llevará al Congreso del estado.

Con gran entusiasmo y la conformación de grupos de líderes los que son parte esencial de la estructura de campaña, Quintanilla Leal ha tenido un contacto permanente con la ciudadanía, al dar a conocer su plan de trabajo, el cual, señaló, es incluyente y acorde a las necesidades de los habitantes del distrito XVI.

El candidato a diputado local ha reiterado que su campaña se basa en propuestas claras de trabajo, tanto de gestión social, como de propuestas legislativas que conlleven a tener un marco jurídico idóneo, para llevar a los municipios por el camino del progreso, así como la asignación de mayores recursos, para ser aplicados en obras y programas que generen mejores condiciones de vida para todos.

Adelantó que en el tiempo que resta de su campaña, seguirá en la misma línea de trabajo, en la que da a conocer su plataforma y propuestas, pero lo más importante escuchando y atendiendo las necesidades de la región.

“En este plan de trabajo abordará temas relacionados al mejoramiento de la producción agrícola y ganadera, a la inversión a la educación, al sector salud, a la seguridad pública, a los programas sociales y asistenciales, apoyo a productores, atención a profesionistas, jóvenes, grupos vulnerables, comerciantes, todo esto mediante una serie de propuestas que serán presentadas ante el Congreso del estado, para que se legisle a favor de más apoyos en este rubro”.

Indico que actualmente el gobierno federal ha realizado un gran trabajo en favor de los mexicanos, luchando contra la corrupción y el saqueo de los recursos que son para las familias más necesitadas, por ello, dijo, es sumamente importante que exista un Congreso fuerte, donde los diputados de MORENA refuercen el trabajo del ejecutivo, a fin de generar desarrollo en las comunidades más abandonadas de Tamaulipas.

El candidato por MORENA reafirmó su compromiso de no defraudar la confianza de la gente, por lo que pidió el apoyo mediante el voto el próximo 2 de junio a favor de MORENA, para ser un digno representante.

 

Ricardo Quintanilla, primer candidato que escucha las necesidades de la gente

  • Grupos vulnerables confían en él para que sea un verdadero representante del Pueblo
  • Llera pide a gritos ser parte de la 4ta. Transformación

Ricardo Quintanilla es el primer candidato que escucha las necesidades de la gente y se compromete a ser un verdadero representante del Pueblo de Tamaulipas en el Congreso del estado, señalaron grupos de líderes que recibieron al candidato a diputado local por el Distrito XVI, durante su recorrido por los municipios de Llera y Gómez Farías.

Las solicitudes para que cada problemática pueda ser considerada en el presupuesto que se proyecta cada año incluyen escrituración de terrenos, pavimentación, ampliación de la red de energía eléctrica, red de agua potable, reactivación de la planta citrícola, rehabilitación de la clínica del ISSSTE, entre otras.

En Gómez Farías, Juana Angélica Romero, reconoce que las necesidades son muchas, red eléctrica, agua potable y empleo, así como el camino al panteón municipal, siendo entregada la Solicitud para su arreglo en el año 2008 al actual alcalde Paco López y aun nada, pero confía en Quintanilla Leal, porque tiene la disposición para escuchar y las ganas para trabajar al respecto.

“Me parece excelente que usted se acerque a la gente personalmente para saber las necesidades de todos, porque todos tenemos necesidades diferentes, pero nos da gusto que usted nos venga a escuchar, para cuando tenga la oportunidad usted, nos apoye a tratar de solucionar esto, ¿por qué?, porque esto no es de ahorita, viene de muchos años, es como le estábamos diciendo, la Calle del panteón esta horrible y según ya la pavimentaron tres veces”

El candidato, señalan, es un político cercano a la gente y a sus causas, siempre ocupado trabajando incondicionalmente por el progreso de las familias, como lo hizo cuando fue presidente municipal en Jaumave y diputado federal, por lo que tienen la seguridad que al ganar la elección del próximo 2 de junio,  también será un buen diputado local.

Don Carlos Álvarez Mendoza preocupado por el abandono de las autoridades municipales solicitó la intervención del candidato, para resolver el problema del agua potable, del cual llevan años sufriendo siendo la solución la compra de una bomba de agua, “batallamos mucho con el agua, la parte de arriba de la cabecera municipal se abastece del Manantial Los Indios, pero en tiempo de estiaje se batalla, por lo que en La bocatoma de la Florida se llevó a cabo la obra para la conducción, ya está completa, desde hace muchos años, solo que no hay bomba”

“Hay que recordar que no valemos una despensa, lo que decidamos este próximo 2 de junio va a trascender en generaciones, es lo que vamos a dejar a nuestros hijos, Somos libres de decidir nuestro destino, Es una protesta para defender nuestros derechos, mas importante los derechos de nuestros hijos” finalizo el Lic. Ricardo Quintanilla Leal.